jueves, 13 de agosto de 2015

All black


Hola chicas! Ayer era "all nude", hoy es todo "all black" jaja. Para hoy uno de mis looks "sin complicaciones" de fin de semana. Si vamos a estar paseando sin saber muy bien donde vamos a ir busco looks que que sean versátiles y que vayan a lucir bien tanto de día como de noche. Una falda negra larga (si te gustan las faldas largas, claro) es un must en tu armario, de día de noche, para algo más informal o para algo más arreglado siempre quedan bien y nos sacan de un apuro. Aunque en verano prefiero vestir de colores claros, siempre tengo varias propuestas en negro porque es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, así que no lo dejo de llevar aunque sea verano :P Como ven el look es súper simple y muy fácil de imitar, el toque original y de color lo dan las gafas de espejo, que como ya me han oído (leído) decir: son un complemento más de los looks y acaban dando ese punto moderno los estilismos. Estas gafas también son de opticalH, recuerden que si quieren comprar gafas de sol de calidad y con buenos precios, ellos hacen envíos a todo el mundo de manera gratuita ;) Espero que os guste! Un besote!

Hi girls! Yesterday it was all about nude and today is all about black. I prefer to wear white during summer, but I have some black outfits that I love to wear even when it's hot! This is the outfit I wore during a weekend, and as we don't know what we were going to do, I wore a versatile outfit perfect for different places and adaptable to many plans. A black skirt is always a must in your closet because you can wear it for so many different occasions and it looks great in every women. As you see, it's very simple and comfy outfit and super easy to copy. Sunglasses are also a very important complement in the outfits because they have that special and modern touch to make it special, don't you think? My new shadows are from OpticalH, remember they have worldwide free shipping and they have incredible prices and all the brands you can imagine. Hope you like it! Big kiss!


I'm wearing:

Skirt / Falda: Zara (new collection)
Sunglasses / Gafas: RayBan by OpticalH (click!)
Sandals / Sandalias: Green Coast
Bag / Bolso: Zara

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin



6 comentarios

  1. Love this simple outfit with pops of colors.

    Liv

    www.livforstyle.net

    ResponderEliminar
  2. El negro es un básico de armario, ya sea invierno o verano verdad? jaja
    A mi me encanta que hayas salido así a la calle, me encantan este tipo de faldas maxi y mucho más con aberturas, que le dan un aire más veraniego!
    Las gafas son geniales.

    muuuuuak, un besazo!

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post!

    ResponderEliminar
  3. beautifull model great dressing black girl

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta lo guapo que está el peke

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por dedicar un momento para dejarnos tú comentario!! :)

Thanks so much for your visit and comment!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...